FAQ
-
¿A qué tipo de clientes se dirigen sus productos?
Nuestros productos están diseñados para una amplia gama de sectores, incluyendo hoteles, centros médicos, clínicas, tiendas minoristas, restaurantes, centros comerciales, oficinas corporativas y eventos especiales.
-
¿Además de vender equipos, ofrecen instalación y soporte técnico?
Sí. En PMC ® brindamos un servicio integral: asesoría personalizada, instalación de los equipos, capacitación básica y soporte técnico postventa. Nos aseguramos de que cada cliente obtenga una solución funcional y eficiente.
-
¿Qué garantías ofrecen?
Todos nuestros productos cuentan con garantía de 90 días por defectos de fábrica y ofrecemos acompañamiento técnico durante el período inicial de uso (30 días), así como una membresía que incluye mantenimiento preventivo si el cliente lo desea y hasta un (1) año de garantía extendida sujeto a términos y condiciones).
-
¿Las pantallas Indoor son de alquiler o venta?
Actualmente somos importadores de pantallas digitales de alta calidad para venta exclusivamente. Contamos con 2 modelos con diferentes terminaciones, cada una en dos tamaños distintos.
-
¿Para qué se utilizan las pantallas Indoors
Los Indoor Digital Screens, o Pantallas Digitales de Interior son ideales para espacios comerciales y retail en donde anunciar promociones, ofertas, nuevos artículos e incluso aperturas de locales y tiendas. Son elementos stand alone conectados a la electricidad no requieren de una computadora ni una conexión cableada para presentar información.
-
¿Pixelado vende Pantallas Digitales de Exterior?
Por supuesto, vendemos Digital Outdoor Led Displays o Pantallas Digitales Led de Exterior bajo pedidos. Ofrecemos asesoría completa en la selección de la pantalla más indicada como los servicios de instalación.
-
¿Qué es la Publicidad Movil?
Ofrecemos Publicidad Movil a través de una red de Vallas Impresas motorizadas con disponibilidad de impactar a todo Santo Domingo y el Distrito Nacional. Puedes contratar este servicio en esquemas semanales y mensuales, e implementar una ruta diferente cada día.
-
¿Qué quiere decir GOB en las Pantallas Indoors?
GOB, por sus siglas en ingles, quiere decir Glue On Board. Es una resina epóxica a base de poliuretano que ayuda a proteger las pantallas en rating IP aprueba de Agua y Polvo. Los pixeles quedan debajo de la resina con una terminación matte (no reflectiva).
-
¿Cómo se actualiza el contenido de la pantalla?
El PixLite® se controla de forma remota mediante WiFi o una aplicación móvil, lo que permite cambiar el contenido de manera fácil, rápida y sin necesidad de cableado adicional.
-
¿Además de vender equipos, ofrecen instalación y soporte técnico?
Sí. En PMC ® brindamos un servicio integral: asesoría personalizada, instalación de los equipos, capacitación básica y soporte técnico postventa. Nos aseguramos de que cada cliente obtenga una solución funcional y eficiente.
-
¿Qué formatos de contenido admite el poster PixLite?
El equipo puede reproducir imágenes, videos y textos en alta definición. Es compatible con entradas HDMI, USB, WiFi móvil e incluso conexión 4G, lo que facilita una integración fluida con diversos dispositivos.
-
¿Qué es Pixel Pitch?
El pixel pitch (o paso de píxel) es una medida que indica la distancia entre el centro de un píxel y el centro del píxel adyacente en una pantalla LED. Se expresa en milímetros (mm) y es un factor clave para determinar la resolución y la calidad de imagen de una pantalla.
A menor pixel pitch, los píxeles están más juntos, lo que da como resultado una mayor resolución y mejor calidad de imagen.
A mayor pixel pitch, los píxeles están más separados, lo que reduce la resolución y se recomienda para pantallas vistas desde lejos.
-
¿Por qué elegir Pixelado PixMovil?
¿Por qué elegir Pixelado?
Te ofrecemos la mejor calidad visual al mejor precio del mercado. Llevamos tu mensaje donde más lo necesitas en un formato de alto impacto visual en rutas personalizadas según tus objetivos de campaña.
-
¿Cómo funciona la contratación y cuáles son los términos de pago de Pixmovil?
La cotización tiene una vigencia de siete (7) días desde su emisión. La reserva de la unidad seleccionada se mantiene por cuarenta y ocho (48) horas. Para confirmar el servicio, se requiere un pago del 50% al momento de la reserva y el 50% restante antes del inicio de la primera ruta. Los pagos son al contado y se realizan vía transferencia bancaria.
-
¿Qué recomendaciones hay para diseñar el arte publicitario Pixmovil?
Para lograr el mejor impacto visual en movimiento, recomendamos usar mensajes breves, textos grandes y contrastes de color que aseguren buena legibilidad desde la distancia. Si necesitas apoyo con el diseño, podemos orientarte.